Otros usos para el Blackberry

Hace tres años que uso Blackberry y aquí mismo lo recomendé para la actividad periodística. Ahora, con su fenomenal caída a nivel mundial, también surgió en Twitter un hashtag para encontrarle otros usos a lo que fue un teléfono con un gran servicio. Mientras leía algunas de las cosas posteadas en #otrosusosparaelblackberry, tomé unas fotos (con un iPod) de mis aportes para la comunidad golpeadísima de los BB. Ejemplos:

Blackberry Chicos
Desarmando el aparato se pueden construir rampas o puentes para entretener a los niños de la casa (incluso por el tamaño de sus piezas no es incoveniente para menores de tres años)

Blackberry Señalador
Se puede usar solo la tapa para marcar libros, y generará cierta compasión si alguien se percata: "este tipo ha estado superconectado en algún momento".

Blackberry llavero

Aunque requiere una pequeña adaptación, el esfuerzo vale la pena. Así como en algún momento hicieron furor los llaveros que "respondían" al silbido de su dueño, en este caso se encontrarían las llaves perdidas con solo llamar a nuestro número de teléfono. Hubo más, pero es ya es suficiente.




Contacto

contacto

Archivo