Cinco recomendadas cinco



Un usuario de Twitter me decía hace un rato, en tu blog solo posteas la tapa de Noticias. El reclamo tiene su razón. En los últimos meses, entre el armado de la redacción de Libre y la aparición del diario, poco tiempo quedaba para sentarse frente a la pantalla. Además, amigos de la inseguridad, entraron en marzo a mi casa y se llevaron dos netbook y una notebook donde aconstumbraba a postear. Y el iPad aún no tiene una buena aplicación para usar con blogger. Pero para retomar la vida del blog bien vale recomendar cinco notas de este número de Libre que ya está en la calle.

De adelante hacia atrás (y recuerdo que Libre no tiene web aún):

1) Lanata habla del aniversario de Página/12 y revela algunos detalles que nunca había contado sobre la venta a Clarín y la posterior recompra del matutino (ayudada por la caja de Néstor Kirchner)

2) Una exclusiva de Libre: los mails de las autoridades de Sol donde le pedían a las azafatas que no anotaran en el libro de novedades desperfectos o anomalías. Una barbaridad que tal vez podría haber evitado una tragedia.



3)El narco más buscado estaba en la Argentina. La historia del Chapo, un capo mexicano de la droga que operaba en Córdoba con total impunidad. La nota la escribe Darío Fritz, editor de Policiales de Libre, autor del libro "Con la muerte en el bolsillo" (historias de narcos).



4) La oficina de Don Julio. Libre entró en la cueva del capo de la AFA, y muestra objeto por objeto todo lo que guarda Grondona. Una postal para conocer más al dirigente que quiere quedarse cuatro años más en la Asociación del Fútbol Argentino, pese a sus ochenta pirulos.



5) Y además del mapa nacional de la empanada (una guía para saber dónde se comen las mejores empanadas), de una muestra de novedosos chiches sexuales y de todo la info deportiva para el fin de semana, de regalo un poster de Almeyda del superclásico: el momento en que besaba la camiseta mientras se lo llevaba la policía. Y todo, por solo 2,50. ¿No es una ganga?




Contacto

contacto

Archivo