El nuevo Twitter

El nuevo Twitter que se empezó a usar hace unas horas, intenta poner a tono al padre de la criatura. Por las características del negocio, Twitter dejó que empresas ajenas desarrollaran grandes herramientas para tuitiar, mientras su página web original era una herramienta oxidada, con poco atractivo y escasos recursos para los twitteros más avanzados. El nuevo Twitter empieza a integrar funciones e información. Una de ellas permite ver los retweets que se producen sobre nuestros propios tweets, algo así como un minuto a minuto para ver qué temas impactan más en nuestra audiencia.
Debajo está mi envío más tuitiado durante el acto de la juventud kirchnerista en el Luna Park, donde habló la presidenta Cristina Fernández.

Debajo del mensaje se puede ver que fue retwitteado por 28 personas, e incluso muestra los avatares de 15. Con los días se irán sumando funciones y posibilidades, y todo indica que será muy similar a la aplicación de Twitter para iPad, donde se potencian todas las posibilidades. Para ser más claro, basta imaginarse qué sería bueno que tuviese Twitter, y por arte de magia uno lo tendrá. Y así en todo: hay que pensar en iPad, aun para aquellos que no tienen iPad. Y Twitter lo hizo.


Contacto

contacto

Archivo