140: El sitio preferido de Twitterman

Mañana lanzamos en Perfil.com un nuevo minisitio: 140.¿Qué es? Un sitio para los que no tienen Twitter puedan enterarse qué pasa en Twitter. Un diario de Twitter para la gran mayoría que no está en Twitter.

La idea surgió el viernes 9, en medio de otro proyecto que lanzaremos el mes que viene. Los primeros en enterarse de la idea fueron @fedeaikawa y @elcarpo que dijeron que les parecía bien. Al diseñador Marcelo Parajó se le indicó que el sitio debería ser super simple y tener algún ícono de Twitter. Nada más. Luego, tratar de encontrar un estilo para contar lo que pasa en Twitter, sin demasiadas vueltas. Las primeras repercusiones entre los tuiteros han sido positivas. Y muchos aconsejaron agregar algunas opciones y destacar otras.

En el último año, en Perfil.com lanzamos Exitoína, 442 y, ahora, 140. Los dos primeros, por distintas razones, ya están asentados. Pero el sitio que inauguramos ahora tiene un condimento extra. Su santo patrono, su héroe, tiene cargo y apellido. Es el canciller Twitterman, el hombre que puede amansar a la ballena.



El dibujo es de Pablo Temes.


Contacto

contacto

Archivo