Los 5 imprescindibles de mi timeline

He creado mi primera lista de Twitter, con los 5 usuarios que se han vuelto imprescindibles por esta época (creo que eso varía cada tres o cuatro meses). Hasta hace un tiempo, @themediaisdying ocupaba un lugar destacado, pero tras el pésimo 2009 para la prensa, prefiero destacar algunos optimistas como @yoriento.

Me gustaría que otros usuarios de Twitter también elijan sus 5 imprescindibles de su timeline, y que lo señalen así: #mitopfive. De esa selección extrema hecha por varios usuarios, todos ganaremos nuevos personajes a seguir y publicaré la lista completa de sugerencias que me hagan en Twitter. Todos tenemos nuestro top five. Estos son mis 5 (el orden es indistinto):

@esthervargasc
Periodista peruana, editora de la sección Ciudad de Perú.21, blogger, gatófila
Tira a cada rato buenos links sobre periodismo, cursos y herramientas digitales. También es asidua cronista vía twitter de cuanto evento sobre periodismo donde ella participe.

@wwwhatsnew
Noticias de tecnología, diseño y negocios seleccionadas a mano.
Juan Diego Polo, viejo conocido de quienes queremos estar al tanto de utilidades web, linkea a su blog que es un dechado de orden. Allí está todo lo que vas a buscar...

@yoriento
Consultor y coach en desarrollo profesional y empleo 2.0 interesado por la productividad y las redes sociales. Psicólogo laboral en el Servicio Andaluz de Empleo
Hay que seguirle el ritmo porque tuitea a lo loco. Alfonso Alcántara, cordobés de España, es polifacético y tanto manda un chiste como un link sobre productividad.

@libreros
Durante más de veinte años se ha desempeñado como bibliotecario, librero y asesor de proyectos editoriales y de instituciones culturales.
Roger Michelena está enfocado a la literatura, pero sus links también remiten a artículos de actualidad. También es de tuit fácil, pues varias veces al día aparece su marca.

@jeanlucr
Consultor en numerosos proyectos ciudadanos. Especialista en Twitter y social media.
Este francés, Jean-Luc Raymond, con 132.ooo seguidores, es una fuente permanente de información sobre redes sociales, pero en especial Twitter.

Si sos usuario de Twitter, por favor elegí tus 5 imprescindibles y ponele el hashtag #mitopfive


Contacto

contacto

Archivo