Renunció Albistur, impulsor de este blog

En julio de 2005, el secretario de Medios Pepe Albistur, quería meternos presos. Luego se echó atrás. Pero en 2005, cuando inició esa querella, fue suficiente incentivo para abrir este blog. Allá lejos y hace tiempo, recuerden, las tapas de Clarín de los domingos cantaban loas al Gobierno, los columnistas dominicales comían de la mano de Alberto Fernández y muchas cosas más. Un blog era necesario.
Esta es la cédula de citación para el juicio que nunca fue, porque cuando se conoció el caso se armó un miniescandalete que obligó a volver sobre sus pasos a Albistur y a los Kirchner.
Cuatro años después renuncia Albistur, pero por lo menos se lleva la medalla de haber impuesto la Ley de Medios por medio de uno de sus hombres, Gabriel Mariotto. Varios periodistas también le agradecerán la publicidad oficial que colocó en programitas de cable con 0,1 de rating. Renunció Pepe, el que fuera el funcionario más rico de este gabinete hasta que los Kirchner decidieron blanquear su fortuna. El Bloc le agradece a Pepe haber puesto su granito de arena para ser unos de los primeros posts en el invierno del 2005.


Contacto

contacto

Archivo