Campaña para que Majul use Twitter



Desde este Bloc se han iniciado varios campañas para fines anecdóticos. Y hoy vamos por más. A raíz de un comentario en Twitter sobre el envío de su libro, le siguieron algunos otros. Marilink pidió que Majul tenga su cuenta de Twitter, entonces se nos ocurrió iniciar esta campaña.

Majul fue uno de los primeros periodistas consagrados en abrir su blog, que ahora lo tiene bastante abandonado. También abrió un sitio que nunca despegó como se esperaba, pero que aún mantiene. Y por supuesto que todo combinado con su profusa actividad radial y televisiva. Pero Majul no ha incursionado en Twitter. Raro, porque se prende en todo lo que intuya pueda servirle a su carrera profesional. Si no lo sabe se lo decimos, Majul estás perdiendo una formidable herramienta de comunicación al no usar Twitter.

Imagínense el primer tuiteo de Luis: "Tengo miedo de usar Twitter" o algo por el estilo. Con unos pocos RT (retuiteos), toda la comunidad de la tuitósfera argentina se enteraría que Majul tiene cuenta. O si fuese ésta, y la reactiva, muy rápido se haría de seguidores.

Como Luis es un obsesivo, si le agarra la mano se convertirá en un animador importante de la comunidad tuitera con unos pocos mensajes al día. Y como es medio calentón, cuando alguien salga a cruzarlo no se quedará callado.

Si crees que es importante que Majul entre fuerte en Twitter, podés dejarle un comentario abajo (te juro que lo va a leer porque es de los que se googlea todos los días), o si tenés cuenta en Twitter podes usar el hashtag #dalemajul para que él vea con rapidez quién se lo está pidiendo en el timeline argento. ¿Vos creés que Majul se prende?


Contacto

contacto

Archivo