Primera tapa de una revista decidida por votación en Twitter

Hace un año y medio que dejé la revista Noticias (aunque muchos aún no se enteraron), pero mi oficina actual está a 20 metros de mi ex escritorio. Ayer a la tarde pasé por el despacho del director de Noticias para chusmear sobre la tapa que aparecerá esta noche y me planteó una duda: ¿cuál tapa te gusta más? Tenía dos portadas sobre el mismo tema, Cristina y las cirugías estéticas.

Yo elegí, pero le dije "¿Querés que preguntemos en Twitter?". Con su aprobación tomé la imagen de ambas y las publiqué en ese momento. En un ratito la vieron más de 250 personas (ahora ya pasó las 430 vistas), y la mayoría de los comentarios, DM y demás, prefirieron la tapa de la izquierda. Cuando hoy reviso mi mail veo que el director de Noticias volcó la balanza para ese lado (yo había elegido la otra) y optó por la tapa más votada en Twitter.

No es por esto solo, pero cuando una revista es líder en su segmento los factores que la llevan a la cima son muchos más que el contenido gráfico y periodístico. Yo lo denomino alma, y creo que es la diferencia. Ya en 2007, para mí Twitter tenía alma y no su competencia.
Así que ya sabés. si vos elegiste esta portada en mi tuiteo de ayer, tuviste mucho que ver en la decisión final.





Contacto

contacto

Archivo