Primera encuesta sobre los usuarios Twitter de la Argentina

La propuesta surgió esta mañana y ya está online. Estamos realizando la primera encuesta para saber un poco más de los usuarios Twitter de la Argentina, basada en un estudio similar hecho en Brasil. La idea surgió de Gustavo Seitun, @gusei, economista volcado a la web y estudioso de las redes sociales para uso corporativo, con quien nos "asociamos" para promocionarla. La encuesta estará online hasta el lunes 24 de agosto.

Aunque no hay certeza de cuántos usuarios activos de Twitter hay en la Argentina, estimo que serán unos tres mil. Para tratar de abarcar a la mayor cantidad de twitteros posibles, agradezco a quienes tengan blog reproducir el link y responder el cuestionario que no lleva más de tres minutos.

Los resultados serán analizados por Gustavo y en los primeros días de setiembre publicaremos parte de los resultados en Perfil.com. El sondeo permitirá tener una aproximación al perfil del twittero argentino, al cual yo defino como integrante de un selecto club. El 26 de agosto, en una charla organizada por la revista Imagen sobre redes sociales para agencias de PR, también se expondrán algunos de estos datos (si Gustavo llega a procesarlos).

Si usás Twitter en la Argentina ya podés responder el cuestionario.


Contacto

contacto

Archivo