Anticipos en Twitter



Hoy salió en la tapa de Clarín la historia de Cristóbal López, el empresario del juego auspiciado por Néstor Kirchner. Desde que el santacruceño llegó al poder, todas las puertas y negocios se le abrieron a López. La historia es vieja, pero es nueva para Clarín, en medio de su batalla hasta ahora perdida por el negocio de la televisación del fútbol.

Quienes me siguen en Twitter (@dariogallo), saben que suelo tirar "predicciones" basadas en experiencias anteriores. Por ejemplo, el día de la derrota de Kirchner, segundos antes de que dijera "no hubo fraude, como muchos decían", adelanté cuál iba a ser uno de los argumentos a su favor.

Ahora, en medio de la pelea por el fútbol, "adelanté" en Twitter dos hechos que se han cumplido (o casi). En el primero, el 9 de agosto cuando aún no estaba definido si el Gobierno metía los pies en el plato dije: "Apuesto doble contra sencillo que si el Gobierno mete la mano en el fútbol vuelve a relatar Marcelo Araujo". Unos días después se confirmó, aunque aún no esté firmado.

La "predicción" más divertida fue sobre las tapas de Clarín a partir de este conflicto. Cinco días atrás escribí en Twitter: "Apuesto a que Clarín vuelve al periodismo, despierta Daniel Santoro y sale en tapa 'vínculos de Kirchner con el juego' etc. ". Como ven, cinco días después se ha cumplido la profecía. Bajo un "informe especial" se habla en tapa de Cristóbal López y su fabuloso crecimiento con el kirchnerismo. Abajo, los tweets originales:





Contacto

contacto

Archivo