No se lo pierda

Dijo el Vasco Iriarte:
Que no se terminen las fotos, eso quiero. Me emocioné hasta las lágrimas. Las historias que retratas son de gran profundidad en cada uno de nuestros pueblos, somos esas historias, esas repeticiones, nuestros país, tierra amada, es eso. Gracias por el gesto, me fue inevitable hacer el paralelo con los Cepillo Leyes o los chicos de mi pueblo

Dijo Martín Acosta:
Gillermo, gracias por pensar la fotografía y hacerla en el marco de lo que precisa. El recuerdo dentro del hoy. Me gusto mucho tu trabajo.

Dijo Gustavo Fuentes:
Precioso trabajo, realmente te felicito por cómo lograste transmitirnos el espíritu del pueblo y de su gente. Aplausos por haber sabido plasmar sensaciones en forma de fotos y relatos, sensaciones que son para todos familiares. Larga vida a Los Cisnes!!!

Dijo Raúl
Es un trabajo excelente. Una caricia al alma de la gente del interior profundo. A través de las fotos y relato de un Guillermo conmovido y feliz vamos recordando al mismo tiempo nuestra pequeña ciudad y los personajes entrañables, particulares y misteriosos que la habitan. Ellos y nuestros amigos y familia son los que le ponen condimento al terruño, que como decía José Ingenieros, "es la patria del corazón". Felicitaciones.





Contacto

contacto

Archivo