Viajes sin horario ni rumbo: Haciendo hora

Así presenta Alejandro Tapia, un inquieto colega chileno, a su nuevo sitio: Un periodista intenta llegar a Orinoca, el lugar donde nació Evo Morales. Una estudiante entra en "coma etílico" en la ciudad universitaria de Coimbra, mientras que un gionista es atrapado en Berlín por la estatua de Marx, a quien intenta decapitar. Un fotógrafo capta imágenes de fantasmas en Valparaíso y otro retrata a unos burros que van al colegio. Un ingeniero prepara una receta de camarones en una playa nudista en Brasil.

Estos cuentos me han alucinado. Por eso te invito a que te des una vuelta por Haciendo hora, un proyecto personal que trata sobre "relatos, historias y bitácoras de viajes de aventureros insaciables".

En Haciendo Hora el lector no encontrará información sobre horarios ni el destino turístico de moda. Lo que hay ahí son historias y fotografías de lugares y personajes recopiladas por aventureros que viajan sin horario y sin rumbo.

Alejandro me invitó a participar cuando Haciendo hora era un boceto, y mi visión sobre Aracataca, el pueblo de García Márquez, puede leerse allí.


Contacto

contacto

Archivo