A Rudy Ulloa tampoco le gusta Cristina

Alguna vez se hizo este curso de periodismo oficialista basado en El Periódico Austral, diario del ex chofer de Néstor Kirchner, que durante toda la gestión del santacruceño estuvo alineado al presidente. No había día que Kirchner no saliera en tapa.

BubbleShare: Share photos - Play some Online Games.


Pero durante el mandato de Cristina Kirchner, El Periódico Austral revirtió su política. Es cierto que le chupa las medias al gobernador santacruceño y lo lleva en tapa en casi todas las ediciones.  A quien ignora por completo es a la Presidenta. Durante febrero, por ejemplo, sólo publicó dos fotos de ella en tapa cuando estuvo a mediados de mes en un acto en El Calafate. Luego, nada. La prueba de fuego es la edición de hoy, tras la apertura de sesiones ordinarias del Congreso. El Periódico Austral ignoró el mensaje a la Nación de la señora Kirchner. 



¿Cuál es la razón de semejante atrevimiento? ¿Cómo es posible que el ex cadete del estudio de los Kirchner ignore la gestión de su patrona? ¿Néstor mandó a que se la ningunee? A Cristina nunca le gustaron los modos y el estilo de Rudy, que de ex chofer llegó a ser empresario multimediático con la presidencia de Néstor. Tal vez el dueño del periódico más oficialista de Santa Cruz se esté tomando alguna revancha.


Contacto

contacto

Archivo