Equipo sólido



Luego de varias semanas sin postear en el Bloc (tiempo en el que incluso leí un libro), decidí volver a Blogger una mala noche: justo cuando un gran apagón en la ciudad se desparramó a mi alrededor. El post original pensado para la ocasión era uno dedicado al periodino (periodismo dinosaurio), pero la falta de energía me hizo cambiar los planes.
Cuando se cortó la luz, estaba revisando mails. La laptop siguió brindando sus servicios gracias a la batería, pero el modem llamó a la realidad. A buscar linterna, velas y a rezar.

Mientras suplantaba la red con el Blackberry, me susurraron la solución. "¿Y el modem portátil? Si hay batería en la laptop, listo". En la foto se puede ver el viejo modelo de CTI móvil (sin la estética del pendrive), la MSI a full y la salvadora vela que con 300 años de historia evita que se toque cualquier tecla. Es una foto histórica para mí, es la primera vez que puedo estar conectado a internet desde una computadora sin que haya energía eléctrica en 20 cuadras a la redonda.

La foto fue sacada con Blackberry y el posavela, es un cenicero que regaló el diario El País hace unos cuantos años.

El Bloc retomará su rutina habitual mañana (si hay luz).


Contacto

contacto

Archivo