Luis D'Elía apareció en Los Simpsons

Según la información del blog que recomendaré más abajo, el piquetero argentino apareció cuando nadie lo esperaba: "El capítulo, emitido ayer en la televisión estadounidense y aún no estrenado en nuestro país, lleva por nombre " Crazy crazy America " (Loca loca América), y narra el viaje que la familia amarilla emprende por todo el continente luego de afiliarse voluntariamente a una ONG."
La información, falsa o improbable, fue sacada del blog Diario 2011, que publica noticias que sospechan que pueden ocurrir en el futuro. Aunque postean poco, sus "noticias" son de una calidad y una exquisitez recomendable. Por ejemplo, anuncian la instalación de la primera heladería con sabores salados del mundo en la Argentina (aunque en Valencia probé hace unos años helado de roquefort).
Pero el o los autores del blog tienen cierto olfato. Ya en agosto de 2008, escribieron que el ex arquero de Boca, Hugo Gatti, criticó (en 2011) al presidente de los Estados Unidos Barack Obama. En agosto de 2008, Obama ni siquiera había ganado las internas demócratas. El blog, además de "preanunciar" hechos, satiriza las coberturas o selección de noticias que muchas veces hace parte del periodismo argentino.


Contacto

contacto

Archivo