Cambios en el Bloc

Desde julio del 2005, cuando se inició este blog, sólo tuvo retoques menores. Ni siquiera pudo adaptarse a la nueva versión de Blogger en su momento. Hace unos meses le dije a Fede Aikawa que quería usar la plantilla de su blog. Pero el traspaso de una versión a otra necesitaba también una mudanza manual de 1500 posts, además de otros trabajos menores. Estaba a punto de renunciar, pero Fede se ofreció a refrescarlo y junto con Valentina trabajaron un mes para dejarlo casi a punto. Casi, porque va a seguir mutando de acuerdo a las necesidades y rumbos que se tomen en la blogósfera criolla.
Lo mejor que tiene el Bloc son sus lectores, y no es demagogia barata. Sin ir más lejos, la semana pasada hubo una reunión de AEDIA, la Asociación de Editores Digitales Argentinos, donde integré un panel sobre "Dilemas y desafíos de los medios digitales". Luego de la charla, varias personas se me acercaron para saludar. Un par de ellos haciendo referencia al Bloc. Incluso tuve que darle explicaciones a un integrante de ADEPA, porque de vez en cuando le pegamos unas palmaditas a la agrupación.
El nuevo diseño agrupa, además, otras plataformas donde participo, como twitter. Lo ideal sería que todo quede reunido en esta "casa central", y se va en ese camino. Consejos, reclamos, sugerencias, críticas... todo se agradece.


Contacto

contacto

Archivo