¿Los periodistas tradicionales bloguean?

Estoy invitado a We Media Buenos Aires que tendrá lugar en el Malba, martes y miércoles próximo. Hay varios conferencistas interesantes, y tal vez salga algo -por ende- interesante. Dos años atrás fui a unos seminarios sobre blogs y periodismo que eran un poco menos avanzados que una entrada de la wikipedia.Del programa de We Media me llamó la atención este punto:

De los medios tradicionales a un mundo de blogs
Cada vez hay más periodistas tradicionales blogueando, mientras que los bloggers construyen un nuevo periodismo. ¿Qué es lo que viene? ¿Cómo cambiará la manera de transmitir información?

¿Cada vez más periodistas tradicionales blogueando? Tengo la sensación contraria. Creo que cada vez hay menos. Si tomamos por periodistas tradicionales a quienes trabajan en los medios tradicionales, cada vez veo menos. Y más, si consideramos blogs a los que han superado los tres meses de vida. O tal vez yo no los descubrí. ¿Hay periodistas de Clarín, La Nación, Perfil y Crítica con blogs activos? (posteos semanales y más de tres meses de vida). ¿Los hay en los medios tradicionales del interior? ¿O sólo es un puñado que no llega a la veintena?Si tenés uno y trabajás en un "medio tradicional", ponelo abajo.


Contacto

contacto

Archivo