Gadget parrillero


Este gadget tendría que haber salido en el Blog Parrillero, pero a falta de tiempo vale la pena dejarlo registrado. En la misma semana, recibí dos alegrías tecnológicas. Tengo mi primer celular con cámara, un blackberry que me permite llevar gmail a cualquier lugar (ya saldrá el reloj Google) y que permite sacar fotos chotas como ésta, y subirla en el mismo instante a Flickr.Pero también me llegó un objeto diseñado a medida, bajo líneas específicas que le dí al artista encargado del trabajo. Un herrero de Lanús me armó la cama para leña, el leñero o la cuna para el fuego, cualquier nombre está bien, para poder encender el fuego sobre esos hierros, y que la brasa caiga limpita sobre el piso de la parrilla.


Cuando diseñe la parrilla con DVD, esta cuna estaba prevista pero no había dado ni con la medida, ni con el modelo adecuado. Hasta el fin de semana pasado, usaba una parrillita vieja para encender el carbón y la leña (al no apoyarlos sobre el piso corre aire y se enciende más rápido)


Pero ahora no será necesario esta desprolijidad. El nuevo gadget parrillero permitirá quemar leña y separar la brasa con comodidad. Como lo que manda es la integración, estas dos fotos las saqué con el Blackberry, pero he hablado más del leñero que del teléfono. Y sí, quedó crocante.



Contacto

contacto

Archivo