Molestias por los cambios en TN

Me invitaron a almorzar a un restaurante japonés. Y en una de las mesas, había cuatro conocidos periodistas del canal de cable del Grupo Clarín. Estaban molestos y preocupados por los cambios que se avecinan y a los cuales ya se refirió Zanoni. Había una mesa de por medio desde donde almorzábamos nosotros, pero había uno que gritaba tanto que era imposible no enterarse de que las nuevas incorporaciones "políticas" exceden a Carlos D'Elía, gerente de noticias. Lo decían por la llegada de "Código político” (con Julio Blanck y Eduardo Van der Kooy, ambos de la sección política del diario Clarín) y “Palabras más, palabras menos” (con Ernesto Tenenbaum y Marcelo Zlotogwiazda).

Los gritones aludían a que había un acuerdo macro entre el Grupo Clarín y el Gobierno, que influía sobre la grilla de programación con esas figuras políticas con buena llegada a los despachos de Alberto Fernández, el mentiroso. ¿Leerán Noticias esos periodistas ruidosos?

Uno de ellos, que hablaba como si estuviera en el living de su casa y no en un restaurante repleto, revelaba la estrategia para enfrentar el crecimiento de C5N, el canal de noticias de Hadad, y con total convencimiento creía que el plan de TN era equivocado. Mientras esto ocurría, pedimos al mozo cambiar de mesa, porque los gritones de TN eran insoportables.
Amable, el japonés nos desalentó: "¿Por el ruido? Del otro lado es peor, porque hay una mesa de veinte personas".

La conversa de los conductores de tevé siguió en tono alto. Incluso se reían de un directivo que toma decisiones con vaso de Whisky y habano en mano. Como muchos de los directivos de TN leen el Bloc no vamos a revelar quiénes eran los gritones imprudentes. No lo vamos a revelar, a menos que haya 100 comentarios. =)


Contacto

contacto

Archivo