¿El Bloc también está pinchado?

Mi interno de la revista Noticias, el 9010, está pinchado. Parece que lo escuchan dos equipos de alta tecnología que tiene la SIDE. Y con lo cual temo que se sepan cosas que digo cuando hablo por teléfono y no quiero que nadie se entere. Por ejemplo, que Kirchner fue un usurero durante la dictadura y así hizo buena parte de su fortuna, o que Alberto Fernández, el jefe de Gabinete, jamás podrá demostrar cómo tiene las propiedades que tiene cuando nunca trabajó en la actividad privada. O que Pepe Albistur hizo fortuna violando al Estado, desde los tiempos de Menem a hoy. Esas cosas que digo por teléfono, jamás las repetiría en público.
Pero desde hace varios días, Daniel, un amigo de Mar del Plata, se queja de que no puede ingresar a este blog. Como yo accedía sin problemas desde distintos lugares le adjudiqué la imposibilidad a algún problema suyo. Pero mi ignorancia volvió a tener otro alerta esta semana, cuando desde Jujuy otro lector avisó: sólo puede ingresar a una página en caché del 10 de octubre. Dice Juan Carlos Cruz: "Intenté entrar de varias formas, incluso desde tus otros blogs, pero no pude".
Supongo que debe haber más lectores del Bloc que no pueden acceder por estos días a esta página, por lo que tampoco podrán leer esto. Pero puede haber algún entendido que me explique: ¿puede bloquearse el acceso a un sitio, pero no en su totalidad? ¿Puede "dificultarse" el acceso?
Cuando me enteré que mi teléfono estaba pinchado, empecé a relacionar. ¿El Bloc estará pinchado?


Contacto

contacto

Archivo