Blog solidario

Me cuesta mucho seguir memes o cosas parecidas. Los dejo para responder por falta de tiempo, y luego pasan días, semanas y chau meme. Por eso voy a apresurarme a devolver este premio a la blogósfera que me entregan Alicia Rey y Vanina Berghella.

Las reglas del meme premio "Blog Solidario" son sencillas:» Nominar a 7 personas que uno crea que tienen blogs solidarios y enviarles un correo electrónico para que se enteren del premio.» Los premiados deberán entregar el premio a su vez a otros 7 bloggers de su elección.» Los premiados deberán publicar un post en su blog, colocar la imagen del blog solidario es opcional.

¿A quiénes les daría este premio?

A la chilena Carolina Requena, cuyo El blog de los blogs ha sido un faro en la neblina de los comienzos.

Al cordobés radicado en España, José Luis Orihuela, porque su eCuaderno es un blog consagrado que "pierde tiempo" descubriendo y (re)descubriendo blogs.

A Juan Diego Polo, quien con su wwwhatsnew derrocha divulgación de aplicaciones día a día.

A Marcos Palacio, porque su Jornalismo & internet, blog colectivo, publica todo lo que le interesa a un periodista de esta época.

Al blogfesor Mario Núñez Molina, quien combina blogs y educación en Digizen.

A Martín Varsavsky, porque su blog es "management para todos".

Y al autor de Webadictos, porque su blogblioteca guarda links interesantes y exóticos.

El único paso del meme que no cumpliré es enviar el correo, pero todos los premiados sabrán del galardón en cuanto se googleen.

A Vanina y Alicia, quienes me otorgaron el premio, pueden hacer click aquí (pero sólo ellas)


Contacto

contacto

Archivo