Quién es Uberti, el señor de los peajes

yEn La Nación Online confirman que en la lista de pasajeros del avión que traía un tipo con un maletín con 800.000 dólares y que pretendía ingresar sin declararlo, estaba Claudio Uberti, funcionario del ministerio de Planificación de Julio De Vido.La primera vez que Uberti apareció ligado a un hecho oscuro fue, qué le vamos a hacer, en Noticias. En una de las notas que escribimos sobre el crimen de un empresario pesquero, en marzo del 2004, arriesgué que el "Uberti" que mencionaba la viuda del asesinado fuese éste





Fue muy difìcil confirmarlo porque la mujer sostenía que los que iban a recaudar dinero para la campaña de Kirchner eran Rudy Ulloa y un tal Uberti. Pero entre nuestras fuentes de ese momento en Río Gallegos, nadie lo conocía. Aunque todo parecía indicar que era "el señor de los peajes". Ahora, Uberti volverá a las primeras planas. Pero ya lo ha estado meses atrás. En otra tapa de Noticias, en marzo de este año, fue uno de los protagonistas (es el cuarto de los de abajo):

Aún no es tiempo de hacer esta pregunta, y muchos se enojarán. Pero ya viene el momento de hacerla: cuán corrupto es el gobierno de Néstor Kirchner.


Contacto

contacto

Archivo