Confirmado: el Gobierno juega sucio

Existe una versión fogoneada sobre todos por quienes fracasaron en el rubro revistas, que las tapas de Noticias son un envase vacío, sin nada que las avale en sus notas interiores. Esto lo dice Sergio Szpolski, cuyas revistas están bancadas por el Gobierno; lo dice Jorge Lanata, cuyo libro Argentinos se republica en una revista de Szpolski, y lo dice Marcelo Capurro, cuya revista Debate también es bancada por el Gobierno.Me causan gracia y la única forma de responderle es cuando suceden cosas como las que acaban de suceder.




Denuncia que el propio presidente Kirchner aprovechó para ir de ronda por distintas radios, con distintos alcahuetes para tirar mierda, cuando sabía que lo que tiraba era mierda.En Noticias escribí en noviembre del 2005 que todo había sido una operación sucia donde estaban desde el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, al gerente de Télam, Martín Granovsky. Y que Daniel Bravo era apenas un mercenario. Fue mi primera nota después de una larga ausencia por dos desprendimientos de retina, y ese día de cierre lo registré al estilo twitter, cuando aún no existía twitter.


La tapa de esa semana (con naaaaaaaaaada adentro) fue:
Ahora que el propio Daniel Bravo confesó lo que Noticias contó hace dos años atrás, y que los protagonistas siguen estando en sus respectivos lugares, promocionando a su vez a los que dicen que "Noticias es sólo una tapa", les agradecemos la presión. Nos obligan a ser mejores.


Contacto

contacto

Archivo