Por qué Menem no demandará a Bolocco

Parece que si el ex presidente argentino se lo propone, Cecilia Bolocco debería pasarle una cuota de alimentos. Si Carlos Menem le reclamara por la infidelidad más popular y documentada del mundo, tendría unos cuantos dólares para darse algunos gustos a costa de la chilena. Incluso hasta podría pagarse un psicólogo para que acepte el cambio de carátula en las puteadas que recibe: antes le decían "corrupto", ahora le dicen "cornudo".

Pero Menem no pedirá nada. Aunque queda mal decirlo ahora, el riojano es un caballero. Es cierto que en su momento mandó a sacar a patadas a su otra familia de Olivos, pero cambiaron los tiempos. ¿De qué le servirían diez o cien mil dólares más o menos a Carlos Menem? ¿Qué haría con un millón de dólares? Un hombre que tuvo todo lo que se propuso, no necesita más. Él quisiera ser reconocido por el "pueblo argentino", pero sabe que eso tampoco será posible. En momentos dolorosos para quienes lo tuvieron todo, e incluso de quienes pueden haber delinquido, no queda más que solidarizarse con ellos. Así como cuando Alberto Kohan, el ex funcionario de Menem, casi perdió una pierna por un balazo. O como cuando el ex ministro Erman González murió medio tullido. Ahora, en medio de este hecatombe humana, dan ganas de ser menemista.

Desde esta militancia a destiempo, el Bloc pone las manos en el fuego por Menem -no le pida ni un peso a la Chechu, Carlos- y se solidariza con los desgraciados de hoy que ayer fueron felices. Y ya vamos preparando, para los años que vienen, nuestro apoyo irrestricto a Kirchner, cuando lo alcance la miseria de poder. Para este tipo de hombres, la peor de las miserias.


Contacto

contacto

Archivo