Coimas y coimeros en el gobierno de Kirchner

Al final, el famoso camión que amenazaba contra el presidente Kirchner, y que nos adelantó el Doctor Lecter, embistió con todo, y se llevó a dos funcionarios. Pese a que el gobierno insistió e insistió con que el caso Skanska era "un problema entre empresas privadas", Kirchner terminó haciendo lo que debería hacer con todos los implicados en hechos de corrupción: echarlos.Un mes atrás, Noticias señaló a los cuatros funcionarios sospechados de haber faltado a sus deberes:



Aún faltan dos. Aunque todos puede quedarse tranquilos. Tienen el retiro asegurado. Los cuatro compraron terrenos fiscales en El Calafate a dos dólares el metro cuadrado.



En un servicio gratuito del Bloc se agrega a la lista a otros funcionarios que deberían seguir el mismo camino, empezando por el jefe de Gabinete, Alberto Fernández; el superministro de Planificación Julio De Vido; el secretario de Medios, Enrique Albistur; el secretario de Transporte, Ricardo Jaime y... continuará. Pero para abajo, hacia arriba, el Bloc confìa en la transparencia y honestidad del Presidente. ¿Vos también?


Contacto

contacto

Archivo