Blogs debutantes

En la prehistoira del Bloc, cuando el marcador estaba a punto de marcar 5.000, hice un post sobre cómo promocionar un blog, y spolo recién tenía cien visitas diarias. Eso generó hasta buenas bromas como las de este blogger pensante. Hoy, cuando esas visitas diarias se multiplicaron veinte veces, vale la pena repasar alguno de aquellos consejos: aprovechar el tráfico de blogs más viejos para subirse al tren. Y en aquel momento agradecía el padrinazgo de eBlog.

Ahora, que este Bloc ya es viejo, muchos debutantes lo ponen de entrada entre sus links favoritos. Es un honor para el Bloc y a la vez una buena iniciativa para ser descubiertos por otros lectores (Technorati me avisa quién me enlaza). Pasen y vean a estos tres blogs, que nacieron por estos días.

Maguita, cordobesa de Morteros, es la esposa de un basquetbolista profesional y bloguea desde Cagliari, después de un empujoncito para que conjugara su vocación periodística y los lugares por donde vive. Vean y lean Vida itinerante.

Los empleados del Hospital de Río Gallegos, tierra de nuestro presidente Kirchner, abrieron su blog y el Bloc fue su visitante 113. El blog se llama Hospitalarios en lucha.Viva Caillaux es una peruana que vive en Buenos Aires y estudió y da clases en escuelas de circo. El Bloc fue su visitante 385 y su flamante blog se llama Diarios de una pirueta.

El Blog Parrillero nació a la sombra de este blog, y ya pasó las 10.000 visitas en dos meses.

¿Cuál es tu nuevo blog?


Contacto

contacto

Archivo