Argentina: diversidad que crea ladronzuelos


Hoy aparece en Clarín un suplemento especial bajo "la coordinación técnica de la marca argentina", con un informe especial sobre "Qué libros y autores nacionales son los más leídos". ¿Cuánto costará ese espacio de publicidad en el diario más grande de la Argentina? Medio millón de pesos, por lo menos. Lo más interesante es que el trabajo se basa en otra encuesta de Tito Bacman, el mismo encuestador que "sondea" para el Gobierno y Clarín publica sin aclararlo.


El suplemento de la marca país, como se ve que no tenían idea de qué poner, trae en página 7 una sección de entretenimientos digna de Billiken. "Unir con flechas el nombre de cada obra con sus autores", una sopa de letras con escritores argentinos y varias fotos de "bellezas naturales" (¡los brutos ponen el Obelisco y el Monumento a la Bandera" como belleza natural!) para que se adivine a qué provincias pertenecen.


Menos mal que estas pavadas sólo se publican en Clarín y no en un diario del extranjero. ¡Linda imagen de país darían Albistur y sus asesores semiilustrados!El eslogan de la marca país es "Argentina, diversidad que crea talentos". Más que talentos, los de la secretaría de Medios son ladronzuelos.


Contacto

contacto

Archivo