Santa Cruz: levantan de los kioscos a la revista Noticias

Primero fue un llamado de Rio Turbio (no hay acentos en este locutorio). Un tal Raul adelantaba que en esa ciudad de Santa Cruz, los hombres de Lazaro Baez estaba comprando todas las revistas Noticias que habian llegado al lugar, donde habia salido en tapa su patron. A las horas, un tal Alberto escribio al mail del Bloc:


Sr. Gallo:

Para su información el último número de la revista Noticias, ha sido retirado de circulación en la ciudad de Río Gallegos.Se retiró de los kioskos y solamente algunos, muy pocos pudieron acceder a la misma antes que sea retirada.¿Será por la tapa y artículo de fondo sobre el testaferro Lázaro Baez?Por favor investiguen este tema.

Un abrazoAlberto P



Al rato, otros informantes avisan que en Rio Gallegos ni siquiera compran las revistas para quitarlas de circulacion, sino que alguna de las distribuidoras -tal vez presionada vaya a saber por quien- levanto la edicion a las pocas horas de llegar a la ciudad de los Kirchner. De 17 kioscos que recorrio un lector, solo en tres encontro un ejemplar de Noticias.



Durante la dictadura, los militares solian "prohibir" la circulacion cuando alguna tapa les molestaba. ¿Tan importante es Lazaro Baez en el entramado presidencial? Parece que si. Mientras esto ocurria, en Paris Cristina Kirchner hablaba de derechos humanos pisoteados treinta años atras.


Contacto

contacto

Archivo