La prensa francesa es 4 párrafos


Ayer salió en La Nación un resumen de la escasísima bola que le dio la prensa francesa a la Primera Dama argentina: "Consultados por LA NACION periodistas de los principales diarios franceses, repitieron, lacónicos, lo mismo: "No es noticia"..."-.


Como en materia comunicacional el Gobierno es una luz, a las pocas horas se decidió minimizar la noticia brindada por La Nación y opacarla con una campaña contundente. ¿Qué hacen en esos casos? Llaman a dos influyentes diarios y le sugieren alguna nota al respecto.


Vean la nota del periódico del ex chofer de Kirchner y la de Infobae. Y si uno se remite al artículo al que ambos hacen mención publicado en Le Figaro, lo que en realidad publican son los autoelogios de Cristina. Pero lo más triste no es eso, sino que el artículo de Le Figaro tiene cuatro párrafos (¿4 párrafos de Le Figaro son "toda la prensa francesa"?). Si hubiese que cotizar las líneas que la prensa francesa le dedicó al viaje de la Primera Dama, tomando en cuenta cuánto gastó la comitiva argentina por pasear en París con habitaciones a mil euros la noche, se llegaría a la conclusión de que son los párrafos más caros de la historia.


Contacto

contacto

Archivo