Cómo abrirse camino con un pasacalle


Este pasacalle fue colgado el jueves a la mañana frente a las oficinas de Sony BMG en Buenos Aires. El muchacho parece que se cree un talento, pero necesita una oportunidad. Pide que entren en un sitio web porque él se considera "una vela apagada que promete dar luz", pero le falta el fuego de una discográfica.


Más allá de los valores musicales de Índigo -soy sordo para juzgarlo-, el muchacho debería ser contratado por Sony, aunque sea para su departamento de marketing. Con poco más de diez dólares, logró que en la discográfica hablaran durante todo el día de ese pasacalle. Y a juzgar por las visitas, 244 hasta el sábado a la tarde, la página web fue construida para esta operación. Una muestra contundente de cómo puede sacarse jugo combinando "viejas y nuevas" tecnologías.


Esta inventiva y movida publicitaria del cantante debería ser tomada en cuenta por muchos. Entre otros, por periodistas. ¿Cuál es la mejor manera de promocionarse? Más allá de tener un blog, también hay que difundirlo. Índigo supo hacerlo. En vez de resentirse porque no lo "descubrían", buscó que lo descubrieran. En vez de mandar mails con antecedentes -que nadie lee-, les plantó un pasacalle en la entrada. En vez de criticar el éxito ajeno, Índigo va en busca del propio.


Contacto

contacto

Archivo