Quemá esas fotos


Jorge Asís acaba de referirse a esta foto, en el programa de Grondona. Y hasta explicaba por qué el resto de los medios habían hecho silencio ante la revelación de Noticias: Kirchner, lejos de ser un luchador por los derechos humanos, durante la dictadura llegó a compartir actos con generales herederos de Ramón Camps. El de la foto es Oscar Guerrero, quien antes de recalar en el sur fue jefe de la temible policía bonaerense durante el Proceso.


Sin embargo, Kirchner habla con todo desenfado de aquellos años, como cuando dijo en agosto pasado en Azul: "Yo creo en el futuro y peleo por eso en el presente, pero todos sabemos, hermanos y hermanas, que no se arregla el país colocando debajo de la alfombra lo que se debe solucionar. Y esta Argentina por no haber tenido Justicia, por no haber castigado la corrupción, por no haber castigado el genocidio de 1976, durante la dictadura militar premió una cultura donde la impunidad era la medalla, donde el hombre que se fue formando como referencia de una sociedad no era el que más estudiaba, el que más investigaba, el que más trabajaba, el más decente, el más honesto, el más admirado del barrio, sino el pícaro que hacía más rápido la plata y el más sinvergüenza."


¿Qué hacía Kirchner fotografiándose con un representante de aquella dictadura? ¿O Guerrero es un militar progre? Ahora, que aquel joven abogado que se estaba llenando de dinero y casas con la ejecución de deudores gracias a la política económica de Martínez de Hoz llegó a la presidencia, ¿qué fue del general Guerrero? El general también está en la red. Vean qué paginita tiene.


Se viene La guerra cibernética, por el general amigo de Néstor (gracias, Eduardo)


Contacto

contacto

Archivo