Las compulsiones sexuales y sociales de Rudy

Rudy Ulloa, el ex chofer de Néstor Kirchner, que cuando su jefe llegó a presidente se convirtió en dueño de un multimedio en Santa Cruz es una fuente inagotable de posts. Con cierta rigurosidad entro a su periódico austral, el único diario del país que todos los días lleva en tapa la foto del presidente Kirchner. Pero hoy me llamó la atención el artículo sobre El peligro del sexo virtual. Como estaba seguro de que ese trabajo no era de producción propia sino un robo, copié un pedazo de texto y lo tiré en Google. Y saltó esto. Un día antes, el mismo artículo había salido en La Capital, de Rosario.
Para tratar de disimular el afano, el redactor del periódico austral se tomó algunas licencias. Por ejemplo, una psicóloga dice sobre el final que el aislamiento que produce internet: "No es peor que cuando los maridos ven cualquier partido fútbol en la cama y la mujer está al lado leyendo una revista".El redactor santacruceño, flor de pícaro, le agregó algún dato más a esa misma frase para maquillarla: "No es peor que cuando los maridos ven cualquier partido fútbol de la B o la C en la cama y la mujer está al lado leyendo una revista".
¿Si es Primera División, en vez de B o C, no es ailamiento para el cronista austral?Pensándolo bien, gracias a Rudy, uno sabe si es más peligroso la compulsión al sexo virtual o la compulsión al robo virtual.



Contacto

contacto

Archivo