Trabajo para bloggers

Hola Darío. Quería contarte que en HT estamos incubando un proyecto basado en el uso de blogs, para el cual, obviamente, buscamos redactores/diseñador/programador, que estén familiarizados con la blogósfera.

Te copio debajo dos avisos, quizá nos podés dar una mano difundiéndolos en "bloc de periodista", o en alguno de tus otros proyectos.

Mil gracias.

Un abrazo, Pablo
----------------------------------
REDACTORES WEBLOG

Buscamos bloggers!!! Eso implica que sos alguien que tiene un blogpersonal o participa de uno colectivo. No es necesario que seasperiodista pero sí que disfrutes de escribir y que tengas buenaredacción y ortografía. Y que te acomode un trabajo free-lance, enforma remota.No nos envíes un curriculum eterno. Nos basta con conocer tu blog, olos links de las cosas que publicaste en otros o en la Web, engeneral. Contanos también sobre los weblogs que visitásfrecuentemente y sobre los temas que te interesan: la música, losdeportes, la televisión, la tecnología, videojuegos, moda… Queremosque escribas sobre lo que realmente te gusta y conocés; ese tema porel que podrías pasarte horas navegando o conversando


Contacto

contacto

Archivo