Granovsky, matemáticas a marzo

La agencia estatal Télam informó ayer así sobre el acto anti y pro gobierno:Buenos Aires, 31 de agosto (Télam).- La manifestación que encabezó esta noche en Plaza de Mayo el ingeniero Juan Carlos Blumberg reunió entre 8 y 10 mil personas, según estimaciones oficiales.

---------------------------------------------------------

Buenos Aires, 31 de agosto (Télam).- El líder de la Federación Tierra y Vivienda, Luis D'Elía, le imprimió un duro tono político a la marcha convocada en el Obelisco al señalar que quienesacompañan a Juan Carlos Blumberg "no quieren seguridad, quieren impunidad" porque muchos de ellos "torturaron y mataron" durante la dictadura. Participaron del acto, según los organizadores, unas 22 mil personas.

Para justificar la praxis periodística, el ex Página/12 Martín Granovsky, que ahora dirige Télam, podrá decir que en un caso informaron las fuentes oficiales, y en el otro los propios organizadores. Y que se sabe que siempre mienten. Todo es posible. Lo patético es la grosería de querer hacer creer que el Gobierno, representado por el piquediputado D'Elía "ganó" con las marchas y contramarchas. ¡Si hasta el principal analista político de Clarín se animó a contar lo que pasó!


Contacto

contacto

Archivo