Control aéreo de película

Marcelo es un amigo periodista que trabaja en un organismo público. Nos conocemos de la época en que ganó la Alianza. Entonces y ahora, creemos que el chat es la mejor forma de pasar información sin levantar sospechas. Como este gobierno es un desesperado de la comunicación, Marcelo recibe cables, resúmenes de prensa y desgrabaciones a más no poder. Pero el periodista que hay en él suele vencer al funcionario, y a veces encuentra perlas o puntas de la sola lectura de esas parrafadas. El viernes a la tarde estábamos chateando -los viernes hacemos los sumarios semanales en Noticias- y Marcelo me pide que lea un cable de Télam que acababa de aparecer:

GOBIERNO DESMILITARIZARA CONTROL DE AVIACION CIVIL
Buenos Aires, 1 de setiembre (Télam).- El gobierno nacional tomó la decisión política de desmilitarizar el control de la aviación civil mucho antes y con independencia del reciente estreno de "Fuerza Aérea Sociedad Anónima", la película de Enrique
Piñeyro, informó hoy una fuente del Ministerio de Defensa.

Lo que sigue es el chat, donde Marcelo es Marcelo y usuario soy yo:

Marcelo: miralo y decime qué te parece
usuario:
a ver
Marcelo:
no es un poco sospechosa la cabeza? teniendo en cuenta que la noticia es una bomba atómica para cualquier diario ¿no parace una nota operada por el imbécil de bernetti? Jejeje
usuario: donde labura bernetti?
Marcelo:
son tan pelotudos que ni saben hacer operaciones!!!! es el prensero de garré
usuario:
ese no estaba con fernandez meijide?
Marcelo:
en vez de poner la noticia en la cabeza dedican el anuncio de la noticia mas imporatnte del día a operar contra una película!!!! si, estaba con fernandez meijide y despues estuvo con solá y cuando asumió garré se lo llevó a defensa pero el tipo es bastante más que un prensero está en todas las reuniones con los milicos se las da de operador no es divertida la nota?

Esta mañana, antes de leer el diario, recibí un mail de Marcelo: Fijate la tapa de Clarín y acordate de lo que hablamos ayer. En efecto, la estupidez del que pretendió despegar la medida del documental que cuestionaba el control aéreo no hizo más que llevarlo a la tapa del diario más importante del pais.




Contacto

contacto

Archivo