Miguel Bonasso tiene la palabra

Dos por tres, los productores del programa "Tiene la palabra" suelen invitarme para formar parte del panel de periodistas que entrevista al invitado del día. Lo hacen con envidiable insistencia. Y me excusado en varias ocasiones, entre otras cuando fueron Elisa Carrió, Mario Pontaquarto, Alberto Samid y algunos más. Ahora lo hicieron porque en el próximo programa estará Miguel Bonasso, ex montonero, ex periodista de Página/12 y actual kirchnerista. Hubiera ido con gusto. Bonasso, al poco tiempo de asumir como diputado, le dijo a una redactora de Noticias que no le daría una entrevista mientras trabajara en la revista porque "Gallo es un hijo de puta". Pero el programa se graba el mismo día que cerramos la edición de la revista.

Nunca vi a Bonasso, pero se enojó porque alguna vez comparé su decrepitud intelectual con la de Carlos Menem (cuando el riojano acusó al gobierno de Kirchner de "gobierno montonero"). El mejor Bonasso puede encontrárselo, no en el Parlamento, no en este presente de militante felpudo, sino cuando escribió "Recuerdos de la muerte".

Para remediar mi esquive a la productora de "Tiene la palabra" le propuse que invitara a Marcelo Larraquy, ex campeón del Pac Man en el Bloc, futuro profesor de historia y escritor. Larraquy está a punto de publicar un libro sobre la contraofensiva montonera. Puede ser muy interesante ver a Bonasso incomodado por alguna pregunta sobre el pasado.


Contacto

contacto

Archivo