Todos los discursos de Perón, y toda la colección digitalizada de discursos presidenciales. Desde 1810 a Carlos Saúl. Una joya que los historiadores c

Al asumir en la agencia estatal de noticias, Martín Granovsky declaró: "Télam tiene que ser una gran agencia de producción de contenidos informativos y debe ser absolutamente honesta en términos administrativos, en términos de gestión y en términos intelectuales". Tampoco "va a ser una agencia neutra en términos de integración sudamericana", agregó.
La agencia estatal Télam publicó ayer un cable con declaraciones que el presidente Néstor Kirchner nunca realizó, hecho que el directorio atribuyó, cuatro horas y media después, a "un sabotaje", cuenta La Nación. Las desmentidas declaraciones de Kirchner trataba de advertir a su colega Tabaré Vázquez: "Está muy bien que Uruguay quiera expandir sus mercados, pero sería muy bueno que no dejase de lado el Mercosur tentado por propuestas extrabloque".Según los periodistas de Télam, en huelga desde hace un mes, el cable en cuestión salió de las oficinas donde aún tiene control Granovsky. ¿Será cierto?


Contacto

contacto

Archivo