Repercusiones

Según Urgente24, antes que la agencia Télam, Bloc de Periodista anticipó la detención del llamado Ener, prófugo en la causa por el asesinato de Luis Emilio Mitre.DiarioHoy está seguro de que la identidad del detenido es Ener, gracias al Bloc.

Según Clarín: "En los últimos meses, esta persona había otorgado una entrevista a una revista en la que negaba toda vinculación con el crimen, aunque aceptaba que lo estaban buscando". ¿De qué revista hablan?

Según Página/12: "Después de una infinidad de melodramáticos y curiosos e-mails enviados desde la clandestinidad para jurar inocencia, el supuesto taxi boy o diseñador que se hizo conocido con el alias de “Energúmeno”, y que habría tenido una relación con Luis Emilio Mitre, fue detenido ayer por la División Homicidios de la Policía Federal". ¿A quién le enviaba los mails Ener? ¿Serán los que envió a Jorge Asís?

¿En Página tampoco pueden mencionar a Asís?Actualización: el profesor Orihuela pone al Bloc entre los ejemplos donde los blogs influyeron sobre la prensa.


Contacto

contacto

Archivo