Contradicciones

El otro día, el Presidente Kirchner atacó a América TV y a uno de sus accionistas, Francisco De Narváez: "Es decir, lo que pasa es que no me callo, yo podría entrar, como siempre le digo a algunos amigos, a contar la historia que acá me parece que hay algunos medios, yo podría contar la historia de un canal, que si yo nombro los propietarios del canal y algunos de ellos, se conocería la historia que tienen. Pero un canal que ahora parte de las acciones fueron compradas por un empresario, que ahora es diputado, y es un Berlusconi del subdesarrollo (RISAS Y APLAUSOS)." El "risas y aplausos" es textual de la página de Presidencia.

Lo curioso, curiosísimo, es que el nuevo director periodístico de América TV es Román Lejtman, el mismo que le ha vendido ideas y documentales a muy buen precio al gobierno de Kirchner, a través de la secretaría de Medios. Por ejemplo, éste. ¿Kirchner se siente traicionado? ¿Qué pasó en el medio?

Otro tema: Hoy dice el diario Perfil que usinas del Gobierno estarían por realizar afiches con el listado de 200 periodistas que habrían cobrado vía la SIDE en otros tiempos. Sin duda que tendrán que inventar muchos de los nombres, porque los mismos que cobraban de la SIDE, ahora cobran de este gobierno*. Hace unas semanas, Néstor Kirchner se sentó a la misma mesa con el funcionario de la SIDE menemista que trataba con los periodistas. ¿Le habrá pasado la tan famosa lista?* en avisos oficiales para programas de cable, radio y otros emprendimientos.


Contacto

contacto

Archivo