Del Pac Man del Bloc al Premio Seix Barral

El actual líder del torneo de Pac Man del Bloc ganó un concurso de crónicas de Seix Barral. La gacetilla de prensa de la Fundación de García Márquez, en un acto discriminador, menciona el currículum de Hernán Iglesias, pero no se refiere a su desempeño en el Pac Man (¿lo considerarán un arte menor?) Vean:

El periodista argentino Hernán Iglesias Illa -con su propuesta Golden Boys en Nueva York. Vivir en los mercados- fue declarado por unanimidad del jurado como ganador del Premio Crónicas Seix Barral, convocado y organizado por la editorial Seix Barral, con el apoyo de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI).

Iglesias vive en Nueva York desde 2004, donde trabaja como editor para The Wall Street Journal Americas. También ha colaborado con diversas revistas latinoamericanas, como Etiqueta Negra, Rolling Stone, Brando (Argentina), Expansión y Life&Style (México). En 1998 cursó el Master de Periodismo del diario El País, en Madrid, en cuya redacción trabajó dos años. También escribe en la página Web Los Trabajos Prácticos y mantiene el blog Hernanii.net.


Contacto

contacto

Archivo