Datos para Matías sobre el caso Mitre

Matías sólo menciona tres medios que se ocuparon del caso, pero olvida a Palacios de Perfil, como señala Seifert, y a Urgente24, el sitio de Edgard Mainhard. Si bien éste último consideró siempre a Ener como "un perejil" -visión que también tenía Asís y que luego corrigió tras la nota de Noticias donde se reveló el maquiavelismo del prófugo-, debe destacarse que Urgente24 mantuvo el tema, más allá de exagerar la insignificancia de Ener, como hace Matías.

Si la familia Mitre usó las cuatro horas posteriores al descubrimiento del cadáver para "investigar" quién lo mató, debería haber aportado algún dato relevante a la causa. Eso no ocurrió. Aún no se sabe si Mitre dejó un testamento de puño y letra que nunca apareció.

Bartolomé Mitre, tal como ya se había dicho, ordenó que su hermana no volviera a hablar con la prensa. Y así lo hizo.En la causa existe un pedido de captura de Ener, por lo cual está prófugo. Cualquier acción judicial de Ener contra el periodismo es posible, aunque es difícil que prospere. Todo lo dicho aquí y en otros sitios se ajustan a la condición de Ener con respecto a la causa.

Matías dice que nunca se publicó información sobre la autopsia para saber si había restos de semen -lo cual probaría la pista pasional-. En efecto, había restos de semen y se supone que esa muestra está guardada para cotejar con el adn del o los presuntos autores del crimen.


Contacto

contacto

Archivo