Posicionamiento

El domingo a la tarde, las 17.44, alguien tal vez en Paso de los Libres, Corrientes, puso en Google: LUIS EMILIO MITRE SU ASESINATO ARGENTINA BUENOS AIRES. Así, sin comillas. El buscador tiró 27.200 páginas que incluyen esas palabras, pero el usuario tuvo suerte. La primera sugerencia de Google fue el Bloc.
Esta persona que buscaba datos del crimen leyó 11 posts sobre la historia del que fuera accionista de La Nación y su ex amante, Ener, único prófugo en la causa. Y eso le insumió una hora, un minuto y 22 segundos.
Cuando Ener le escribió un largo mail al diario Perfil, negó que hubiera entrado por Misiones de sus vacaciones en el extranjero:

"yo me fui de viaje con tomas gonzales un conocido de muchos años. no se quien dijo que entre por misiones con mi documento, ya que entre por corrientes. o sea hay alguien que me esta tirando tierra" (sic).

Tomás González sería quien escribió algunos comentarios en el Bloc, y quien negoció conmigo la entrevista con Ener. Según el propio prófugo, ellos entraron de sus vacaciones por Corrientes. El Puente Internacional de Paso de los Libres, une ese departamento correntino con Uruguayana (Brasil). La semana anterior, Ener estuvo en Córdoba. ¿Por dónde andará ahora?Los investigadores están seguros de dos cosas: a) Ener tiene más dinero del que se supone -es caro andar fugado- b) El Bloc está muy bien posicionado por Google.


Contacto

contacto

Archivo