Pepe Albistur dice que no es corrupto, ¡ja!

El secretario de Medios de Néstor Kirchner, que alguna vez pidió cárcel para un servidor ahora sale en La Nación y dice que es un hombre de bien. Incluso dice que nosotros insinuamos que era un corrupto, pero no lo decíamos.Es cierto que Pepe no es un gran lector, pero debe entender que dónde decía cómo hizo su fortuna, coimeando a gran parte de la clase política para que le dejaran mantener sin competencia el magnífico negocio de la cartelería en la vía pública que le dieron en monopolio durante la intendencia de Carlos Grosso, eso quería decir que no era trigo limpio. El manejo de su secretaría es una maestría en corrupción. Habrá más informaciones al respecto muy pronto, gracias a algunos lectores del Bloc.
¿Por qué Albistur salió ahora a dar la cara en el suplemento Enfoques de La Nación? Vaya a saber. Algunas respuestas del hombre que debería manejar la relación entre Gobierno y periodistas, y lo que esconden sus respuestas en bastardilla:

-¿Por qué el Gobierno le ha dado tanta ayuda al grupo del empresario Daniel Hadad?

-No creo que lo ayude tanto. Muchos empresarios han acumulado medios durante los últimos años. Lo que pasa es que hay otros empresarios que son malísimos.

(Traducción: Hadad es muy bueno para este gobierno)

-¿Por qué existe esa sospecha permanente sobre usted, sobre sus negocios con el Estado, sobre su fortuna personal? -

-(Se ofusca) Perdón, primero no tengo ninguna empresa que trabaje con el Estado. Ni he hecho ningún negocio desde el Estado. Yo, todo lo que tengo, lo puedo justificar ante la AFIP porque pago los impuestos. Algunos que me pegan no lo pueden justificar. Hay mucha gente del sector cultural que no sospecha nada de mí.
Pepe no sólo es corrupto, sino también mentiroso. Siempre vivió esquilmando al Estado, incluso ahora que traspasó sus empresas a sus hijos. Claro que hay mucha gente del sector cultural que no sospecha nada de él: Mex Urtizberea, El Coco Silly o cualquier otro que haya sido puesto en Canal 7 por Pepe, ¿qué van a decir? Los músicos que tocan en su teatro tampoco opinan mal de él.

-¿Se arrepintió de haber iniciado una querella contra Noticias ?-No. Yo me siento un hombre de bien y hago las cosas con buena intención. He trabajado desde los 14 años y he militado desde los 16, soy coherente, tengo una familia... y siento indignación cuando leo una nota en la que insinúan, sin decirlo expresamente porque no se atreven, que uno es un corrupto. Retiré la querella porque se interpretó como un atentado a la libertad de expresión. Todavía no hice la demanda civil, pero la voy a empezar.

Si en la nota no dejé bien claro que Pepe era corrupto, no hay lugar para la querella. En esta misma entrevista de La Nación él mismo dejá claro quién es. Ahora amenaza con demanda civil. Qué tipo valiente.

Gracias, Fernando por el alerta.


Contacto

contacto

Archivo