Fernández,¿un hombre honorable?


Alberto Fernández (de blanco), inaugura el estadio de Argentinos.

Foto de la web oficial de Argentinos Juniors.


El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, denunció al ex inspector muncipal que lo señaló en medio del juicio político contra Aníbal Ibarra, por autorizar la apertura del estadio de Argentinos Juniors, desoyendo las advertencias de la inspección. Fernández es hincha de Argentinos y visitante asiduo al estadio, además de haber sido novio de Vilma Ibarra, hermana del intendente ahora enjuiciado. Nicolás Walsöe, el inspector, dice que seguirá su lucha y que no bajará los brazos. Walsöe ya fue operado siete veces porque padece cáncer.


La anécdota de la persecusión del jefe de Gabinete hacia alguien que lo denuncia, me recuerda la persecusión contra el periodista Julio Nudler, quien denunció en Página/12 los manejos de Fernández en el sector de Seguros, cuando era funcionario de Menem.


Como se sabe Página/12 trató de quedar bien con Fernández, y Julio Nudler ya casi no volvió al diario hasta morir por el cáncer que padecía desde hacía dos años. Nudler moría justo cuando asumía en la agencia oficial Télam, a instancias de Fernández, el número dos de Página/12, Martín Granovsky.


¿Qué conclusión dejan estas denuncias contra Fernández y los consiguientes contrataques? Que hay hombres honorables. ¿Lo será el jefe de Gabinete?


Contacto

contacto

Archivo