Caso Luis Mitre: vuelve el amigo de "Ener"


Tomás, amigo de "Ener" , volvió a la carga en un comentario tras la publicación de las fotos de Marcelo "Energúmeno" Chiapetta, ex amante del asesinado descendiente del general Bartolomé Mitre y único prófugo en la causa que investiga el crimen de uno de los dueños del diario La Nación, ocurrido el 30 de diciembre pasado.En la nueva nota de Noticias, se revela que quien manda los mails para distraer a la investigación, y a la vez disculpar a "Ener", no es ningún "perejil" como creen muchos.


Dice Tomás, el amigo de Marcelo "Ener" -es copia textual, salvo el resaltado que es mío-:


dario, lei la nota, como me equivoque con vos, realmente crei que tenias vocasion de periodista. pero me doy cuenta que sos un fabulador, un mentiroso y un cara rota. seguis poniendo solo partes de las comunicaciones, y acomodandolas para que te cierren en esta mentira que transmitis en la revista. a los que lean este comentario les informo que la comunicacion que asegura dario que mantuvo el dia viernes, en ningun momento se hablo, lo que despues escribio en la nota. dario gallo falta a la verdad en muchos de sus dichos. toma fragmentos de comunicasiones y las organiza para que tengan el efecto que tienen.

ignoro cual sea tu interes en todo este asunto,pero tenes que saber que todo el daño que haces, siempre vuelve, la vida es un bumerang.

dario gallo cuando todo este terrible asunto se aclare vas a tener que responder ante la justicia, por todos tus dichos. me pregunto por que haces esto, qué ganas con ensuciar la memoria de mitre, a los familiares y a marcelo. vos no haces periodismo haces amarillismo.


Más allás de las amenazas de Tomás, queda claro que es un caso digno de estudio, por primera vez un prófugo, un amigo del prófugo y familiares del muerto parecen estar del mismo lado. Según Tomás, se ensucia a los familiares y a Marcelo "Ener". El silencio de los familiares -que tienen a disposición un diario- ya era preocupante. Pero que ahora un amigo del prófugo tome la bandera de la ética periodística es demasiado.

Tomás:

a) yo no quise investigar este caso porque jamás hice policiales, me cayó encima porque tu amigo Ener llamó para vender "la primicia" de su inocencia.

b) tras la aparición de la entrevista en Noticias recibí las fotos en el correo del Bloc. ¿No iba a publicarlas si eran las fotos que los amigos de Mitre habían visto en el departamento?

c) encontré demasiadas casualidades en los mails que le enviaron a Asís, donde los "presuntos" asesinos contaban detalles del escenario del crimen y a la vez se encargaban de "salvar" a "Ener".

d) El primer mail enviado a Asís lo manda un tal Jano, el mismo remitente que me envió las fotos de "Ener".

e) El mail que Marcelo Gaspar Chiapetta había sacado mucho antes del crimen en un proveedor de telefonía celular e internet nacional tiene como login gasparjano.

d) Es probable que algún día tenga que responder ante la Justicia, pero no creo que sea por este caso. O si lo es, no será por encubridor.


Contacto

contacto

Archivo