Autos, blog y periodismo.

Entre las muchas cosas que debería aprender un periodista es a manejar un auto. Yo no lo sé. Siempre hubo un fotógrafo, un taxi o un subte para llevarme hasta el "lugar de los hechos". En un momento, en Política de Noticias llegó haber cuatro periodistas que no supieran manejar, lo que es un despropósito porque eso significaba el 50% de la sección. Tampoco me atraen los autos como objetos y no sé distinguir entre las marcas.

Por eso me llamó mucho la atención quedarme media hora sin hacer zapping ante un documental de los fanáticos del Gordini. Un grupo de locos que se reúne, intercambian datos y repuestos, concursan a ver quién lo tiene más original. El presidente del club maneja la página web. Entre otras cosas, recopilan publicidades del Gordini. Aunque aún no tienen este video.

Quien sí sabe conducir y es periodista es Carlos Cristófalo. Es el responsable de las revistas especializada Aftermarket y Lubri-Press, pero ahora lanza blog. Argentina auto blog intentará la crítica de autos sin la presión de los departamentos de publicidad, dice Cristófalo.


Contacto

contacto

Archivo