Kirchner y las imitaciones

Según el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, las críticas de Fernando de la Rúa al presidente Kirchner por haberlo humillado en un sketch en el despacho presidencial son desmedidas. Fernández, quien también fue extra en la parodia dijo: "Es un poco desmedida la reacción y el sketch en realidad sólo muestra, en una época festiva del año, el buen humor y la buena predisposición del Presidente".

Tiene buen humor el Presidente, según Fernández. Veamos.El propio Fernández llamó a los Korol cuando tenían el programa La otra verdad para hacer levantar un sketch, y lo levantaron, donde Kirchner aparecía como un títere de Duhalde. Kirchner ya no lo es y los Korol tampoco tienen ese programa. Tienen otro en Canal 7 (del Estado).

Freddy Villarreal, quien caricaturizó a De la Rúa en el sketch con Kirchner, también lo imitaba a éste en el programa No hay dos sin tres. Era uno de los momentos cumbre del programa cuando el falso Kirchner y su esposa recibían a un invitado en la cama. El programa no fue levantado, pero el sketch desapareció a las pocas emisiones.

Alberto Fernández, el jefe de Gabinete, también llamó a Marcelo Tinelli cuando hizo debutar las imitaciones del propio Fernández y del matrimonio presidencial en Showmatch. Sin embargo, ahora accedió gustoso para pegarle a De la Rúa y explicó que la producción de Tinelli "pidió que el Presidente participara del cierre del año con un saludo. No hubo nada organizado, ni un guión, ni nada por el estilo".

Por último, Fernández suele telefonear a cualquier parte del mundo donde esté Tinelli para pedirle que no contrate a tal o cual periodista o para que levante tal o cual imitación. Fernández es tan descarado que suele hacer esas llamadas ante la presencia de testigos, tal vez para demostrar su poder.


Contacto

contacto

Archivo