Un blog en la cumbre

Pablo Mancini nos aviva del "único blog acreditado en la Cumbre de las Americas" en Mar del Plata. Se llama opinorama y el periodista es Enrique Serra. ¿Llegará el día que Joaquín Morales Solá, por ejemplo, tenga su blog? Publicidad no le va a faltar. Promoción tampoco.

Agregado: Mientras subía este post recibí un mail de Eduardo Betas donde plantea una serie de dudas sobre el único blog en la cumbre:

"Lo que me llamó la atención de este blog es que a pesar de venir haciéndolo desde principios de septiembre de este año, el blog ni el autor tienen entradas en el Google.

Que se acredite a un blogger que sólo hace dos meses que está en esto y que segun su propia afirmación antes ni siquiera conocía la existencia del medio.

Que tenga una "voz" tan parecida a la voz oficial.

Que el hijo haya publicado en el blog la credencial de acreditación pero sin la foto.

No sé, por ahí soy subjetivo o paranoico pero si tenés tiempo por ahí podrías averiguar quién es el único blogger acreditado en la cumbre ¿no?

Ojo que, al estilo de los peronistas, no estoy sacando el blogómetro para medir a nadie pero hay algo que me hace ruido con todo esto y no sé qué es".

¿Quién da más?


Contacto

contacto

Archivo