Quién le paga a los encuestadores

Haces unos días, conté al pasar que Roberto "Tito" Bacman, de la encuestadora CEOP trabaja para el Gobierno. Las encuestas del CEOP son importantes porque Clarín las publica los domingos en tapa, como si fuera de un encuestador independiente (¿hay alguno?). Es tan burdo Bacman que hasta hace pocos días daba un triple empate en la ciudad de Buenos Aires, cuando todo el mundo imagina que Rafael Bielsa, el candidato oficial jamás se les acercó a Elisa Carrió y Mauricio Macri. ¿Quiéren saber cómo se les paga a los encuestadores como Bacman?

La única vez que lo vi a Bacmam fue cuando ingresaba a la secretaría de Medios de Enrique "Pepe" Albistur. "Pepe" lo llama "Tito" a Bacman. Y si van a una encuesta que organizó el secretario de Medios, verán que uno de los directores de la investigación es Roberto Bacman.
¿Cuánto le pagará Albistur -el Gobierno- a Bacman por esta tarea? Hay que averiguarlo. También figura el periodista Roman Lejtman y su equipo de producción.
Cuando lean una encuesta de CEOP -hasta el viernes van a salir publicadas en los diarios- creánle con reservas. Sólo porque "Tito" Bacman es empleado del secretario de Medios de Kirchner.


Contacto

contacto

Archivo