Encuentre su premio en Google.

Ayer estaba escribiendo una nota para una edición especial de Noticias (1500 ediciones) que sale el viernes, donde cuento la relación de la revista con el poder. Quería citar un artículo que escribí en el 2000 que se llamaba: "Basta de siesta". Puse en Google. Vean que saltó en tercer lugar:

Se conocieron los primeros ganadores del Premio Urunday... en un juicio publico, y realizador de la historia Basta de Siesta, que marcoun antes y un después en el análisis del Gobierno de Fernando de la Rua. ...http://www.territoriodigital.com/nota.aspx?c=0348040190757746- Resultado Suplementario - Páginas similares

¿Premio Urunday? ¿Basta de siesta? Según esa noticia del 22 de julio, fui uno de los ganadores del Premio Urunday al aporte literario e histórico en la comunicación social. Investigando un poco me enteré que es otorgado desde hace 13 años en Misiones, por los trabajadores de radio y el grupo Arte, y que se entregan a fin de año en una fiesta que se hace en Posadas. Lo curioso es que a casi dos meses de haber sido premiado nunca recibí un aviso. ¿Se habrán arrepentido de darme un Urunday? ¿Dónde puedo reclamarlo?


Contacto

contacto

Archivo